Valverde, en duda para el Giro por un edema óseo
Por @pmpalermo
Alejandro Valverde abandonó la Lieja-Bastoña-Lieja el último domingo afectado por las secuelas de una caída producida durante un entrenamiento del jueves. El murciano pudo tomar la salida, pero se bajó a unos 100 kilómetros del cierre.
Hoy se conoció un poco más en torno a su dolencia. Como consecuencia de la caída, padece un edema óseo en el sacro y está en duda su participación en el Giro de Italia. Semana negra para el “Bala”, picado en la garganta por una abeja durante la Flecha Valona.
Comunicado:
Ayer lunes, Alejandro Valverde fue sometido en Murcia a radiografías para examinar la zona dañada por su caída del pasado jueves en un entrenamiento previo a Lieja-Bastoña-Lieja.
Las pruebas confirmaron un edema óseo en el sacro. Su presencia en el Giro queda pendiente de evolución.
*Relacionadas: Valverde abandona Lieja-Bastoña-LiejaPablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Es duro pero ya esta sobrando. y le esta quitando la oportunidad a un nuevo corredor, ese es el problema de muchos deportistas que no se retiran en el momento,oportuno.
El campeón del mundo de ciclismo en ruta, cuarto en su primer participación en el Tour de Flanders, “ya está sobrando”?
Pareciera q el el título del mundo fue su maldición, yo no creo que le alcance para ir a los Olímpicos 2020, para entonces estará más acabado, claro está q lo admiro xq a los 39 años tener ese nivel es de mooustruo pero hay q darse cuenta a tiempo para no dañar su historia en el anhelado libro del ciclismo.