Michael Mørkøv, único lanzador que Deceuninck-Quick Step tiene atado
Por @pmpalermo
Patrick Lefevere sigue luchando por mantener la base del Deceuninck-QuickStep. Así, poco después de anunciar la renovación de Julian Alaphilippe, pero mientras sigue en duda la continuidad de Maximiliano Richeze, el belga ha llegado a un acuerdo con Michael Mørkøv.
El magnífico lanzador danés seguirá en la estructura por otras dos temporadas, extendiendo su estadía hasta 2021, cuando tendrá 36 años y cuatro a las órdenes de Lefevere. De ese modo, el tren de lanzamiento no se resentirá tanto si pierden a Richeze y Sabatini, otro que acaba vínculo.
“Ni lo pensé al recibir la oferta”, dijo el pedalista. “Siento que encontré mi lugar y que todos están cómodos conmigo. Pero además, creo que aún puedo progresar como atleta y es es mi reto para las dos próximas temporadas”, completó el ex miembro de Katusha.
El experimentado velocista ha jugado un papel clave en el suceso de Elia Viviani en 2018, y se espera que la exitosa sociedad continúe en julio venidero, cuando la formación se volcará casi por completo a los embalajes.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Un lanzador es tan importante como el mismo sprinter y si pierden a Richeze es por seguramente pasaria al campo de Gaviria. No olvidar que Richeze es uno de los mejores lanzadores en este momento.
En este momento no hay mejor lanzador q Maxi,sobre todo si lo lanza a Gaviria