Por @pmpalermo
Sylvan Adams es el multimillonario detrás del creciente Israel StartUp Nation. El canadiense hizo posible el sueño de fichar a Chris Froome y ahora se regocija, mientras cuenta los días para contar con el cuatro veces campeón del Tour de France.
El hombre del momento contó detalles sobre cómo obró el milagro. “No estaba en los planes, esto empezó en mayo, con los primeros rumores en torno a su salida de INEOS”, dijo. “Nunca hubiéramos soñado que Chris Froome iba a estar disponible, aún cuando se le acababa el contrato”, siguió.
“Fue una cuestión de oportunismo. Le contamos el proyecto, la filosofía y creo que se sintió cómodo”, reveló Adams a L´Equipe. “Básicamente le dije que esto era como una familia, no una corporación. No es por dinero, yo soy mi principal inversor y lo hago por gusto. Creo que eso le gustó”, agregó.
En lo que al contrato refiere, Adams sólo contó muy por encima. “Eso es privado, sólo puedo decir que la duración es la que él pidió. Y cree que tiene varios años buenos más en sus piernas”. En este punto es oportuno recordar que Froome tiene 35 años y una década al máximo nivel. “Llegó tarde al deporte, así que es más joven en términos ciclísticos”, retrucó el magnate.
Aunque fan de Froome, Adams no dejó nada al azar. Parte de su decisión se cimentó en análisis expertos. “Revisamos cada detalle siempre. Los números de potencia no son la excepción. Y lo hacemos siempre, no porque Chris venga de una lesión y tenga 35 años”, indicó.
“Nuestro especialista comparó los datos y quedamos muy satisfechos. Sus números están justo donde deben estar para un campeón de su talla”, concluyó el hombre del milagro.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved