Por @pmpalermo
Es increíble pero se siguen produciendo hechos como el del sábado en la Vuelta a Colombia. Más precisamente, un motociclista se metió en el recorrido de la competencia y embistió al pelotón, provocando un serio accidente que pudo acabar en tragedia.
La bicicleta del último campeón, Aristóbulo Cala (@StrongmanEquipo), totalmente destrozada después de ser atropellado por un motociclista en la #VColombia🇨🇴.
Fotos: Rafael Acevedo pic.twitter.com/JnFl9kzUKT
— Xavier (@FXavierVidela) 18 de agosto de 2018
El más perjudicado fue Aristóbulo Cala, cuya bicicleta quedó destrozada (fotos). Además, hubo varios heridos, aunque ninguno de gravedad, según los reportes realizados hasta el momento desde la caravana cafetera.
Por otro lado, todavía no es claro si el motociclista evadió un control y se metió o si, por el contrario, las vías estaban abiertas. Las informaciones se cruzan en ese sentido y ni siquiera los protagonistas del evento tienen certezas sobre ello.
Es conveniente recordar que no es la primera vez que pasan este tipo de hechos, con rutas liberadas en este mismo evento en años precedentes. También, citar los accidentes producidos en Costa Rica hace unos años, cuando un taxista irrumpió en el mayoritario, o el trágico final de Saúl Morales en la Vuelta a la Argentina del 2000.
Ampliaremos…
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved