¿Al fin una debilidad de Pogacar? “No tenía la potencia para contraatacar”
Vingegaard toma nota. ¿Al fin una debilidad de Pogacar? “No tenía la potencia para contraatacar”
¿Al fin una debilidad de Pogacar? “No tenía la potencia para contraatacar”
Vingegaard toma nota. ¿Al fin una debilidad de Pogacar? “No tenía la potencia para contraatacar”.
Una vez más, en lo que a la general refiere, hubo dos corredores por encima del resto. Obviamente se trata de Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard, que tuvieron su duelo personal sin que ninguno hiciera diferencias esta vez.
Curiosamente, los dos esperaban que su rival se moviera primero, por lo que los ataques tardaron un poco más en producirse. “Al igual que ayer, estoy feliz de como sentí las piernas”, dijo Vingegaard. “Hoy fue una de las etapas más duras que hice en mi vida, creo que fue increíblemente exigente para todos”, analizó.
“Hacerlo bien luego de un día tan duro es positivo. Esperaba que Tadej atacara en el último puerto porque ellos habían incrementado el ritmo en el puerto anterior. Como si quisieran ganar la etapa, entonces pensé que se movería él primero. Cuando me dí cuenta que no sería así, probé yo”, completó el danés.
Por su lado, Pogacar explicó que aguardaba que Jonas se lanzara antes y prácticamente reconoció que el danés le hizo un favor al demorar. “Esperaba que Vingegaard intentara antes pero salió a 4 kilómetros del final. Respondí bien, pero no tenía la potencia para contraatacar. Por eso me limité a controlar hasta que faltaban 250 metros para el cierre”, reveló el campeón defensor.
Pablo Palermo
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Pogi trabaja psicológicamente a su adversario, le manda mensajes cambiadaos, con un buen colchón de más 4 minutos espera afrontar la última semana a la rueda de Vingegaard, y jugará a una estrategia conocida, marchar por atrás y luego contaractacralo en los últimos metros, metiéndolo más segundos a la bosa que tiene a su favor. Vinge se nota fuerte, pero no tiene el pounch para soltarlo, es más factible que ceda más segundos , como currió en los últimos metros hoy, lo dejó sembrado y le cargó seis segundos más. Pogi ya piensa en la vuelta a España, mundial de ruta y el último monumento, guardando y reservando para cumplir con sus objetivos. El Visma, no cesará de lanzar ataques tibios sin profundidad por parte del pescador pero no hay ese algo de más que pueda debilitar al esloveno.
Saludos, no estoy seguro que esté presente en La Vuelta a España, creo que va a preparar el mundial y desconectar un poco ya que ha pasado el año compitiendo, sin duda este año ha corrido de forma muy inteligente y no ha gastado energía donde no tiene que hacerlo, pero creo que va a descansar y preparar el Mundial y el último Monumento del año.