Por @Nandodimaria
En un ataque final cerca de meta, Aleksandr Vlasov dió muestras de la experiencia que tiene y las buenas piernas que aún lo acompañan. Le entregó una victoria al BORA – hansgrohe que mucho le servirá al final de la carrera.
“Es una carrera por etapas del WorldTour, es una de las carreras más importantes. Lo que la hace muy especial es que está en mi zona de entrenamiento. Conozco estos caminos. Estoy muy feliz de ganar”, señaló Vlasov.
La última vez que se llegó a La Madone d’Utelle, ganó Ilnur Zakarin, un compatriota de Vlasov, dato que resultó llamativo para el ruso: “Sabía que había ganado entonces. Es Es curioso que ahora también esté ganando aquí. Es nuestra montaña de la felicidad”, señaló Aleksandr.
La marca férrea sobre Roglic le ofrece posibilidades y aire al Vlasov: “Eso me dio cierta libertad para elegir el ataque. El plan Era para ver cómo iba. O corríamos con Primoz o yo seguía algunos ataques. Pero encontré un buen momento y decidí ir, porque había sitio. Solo fui.”, apuntó.
El clima, también fue determinante en la carrera: “Estaba lloviendo y hacía frío. Casi me quedo helado en los últimos dos kilómetros. Mis brazos en particular estaban muy fríos. Por suerte estaba bien vestido, así que no estuvo tan mal”, finalizó.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved