Apenas una semana tras su accidente, Bernal vuelve a entrenar - Ciclismo Internacional

Apenas una semana tras su accidente, Bernal vuelve a entrenar

1

¡Fue visto en Francia! Apenas una semana tras su accidente, Bernal vuelve a entrenar.

Apenas una semana tras su accidente, Bernal vuelve a entrenar

¡Fue visto en Francia! Apenas una semana tras su accidente, Bernal vuelve a entrenar.

Foto: Jf Ottonello

La semana pasada fue noticia el accidente y fractura d eEgan Bernal durante la Clásica de Jaén. Apenas siete días después, el colombiano volvió a dar la nota cuando fue visto entrenando en Francia.

El escarabajo rodaba por rutas próximas a las de el Tour de los Alpes Marítimos (donde Santiago Buitrago lanzaba incontables ataques en busca del título) y los periodistas de DirectVelo lo avistaron subiendo el Col d´Eze. También fue fotografiado rodando en La Grande Corniche, una ruta de la Costa Azul francesa que une Niza con Roquebrune-Cap-Martin.

Se sabía que con la medicina moderna y cuidados extremos que tienen estos deportistas, si la fractura no era compleja, Egan estaría encima de los rodillos rápidamente. La sorpresa es que ya haya salido a la carretera tan rápido.

Su entrenamiento indicaría que no cambiará mucho su calendario, aunque está por verse si se arriesga en una cita tan compleja como es Strade Bianche, colmada de caminos de tierra donde las caídas son habituales.

Como sea, esto sólo muestra una vez más la fortaleza mental del colombiano, quien tuvo que aprender a caminar de nuevo y volvió a celebrar un triunfo recientemente luego de más de 1350 días.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Apenas una semana tras su accidente, Bernal vuelve a entrenar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo