Por @pmpalermo
Ante los hechos de público conocimiento en torno a Jan Ullrich, Lance Armstrong se había puesto a disposición para lo que el alemán pudiera necesitar. Días más tarde, y después de dar una mano al accidentado Adrien Costa, el texano cumplió su palabra y viajó al hospital neuropsiquiátrico donde su eterno rival se encuentra internado.
So great to spend the day with this man. As many of y’all know, I love Jan Ulrich. He was such a special rival to me. He scared me, he motivated me, and truly brought out the best in me.… https://t.co/3IVTZyzRwB
— Lance Armstrong (@lancearmstrong) 18 de agosto de 2018
Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, en las que subió una foto junto a quien fuera la mayor amenaza en los siete Tour de France que ganó. “Grandioso pasar el día con este hombre. Como la mayoría de ustedes sabe, amo a Jan Ullrich”, escribió el norteamericano.
“Fue un rival especial. Él me asustaba, me motivaba y sacó lo mejor de mí. Era pura clase sobre la bicicleta”, siguió Armstrong. “En lo que a hoy refiere, mi amigo está pasando un momento duro y no pude evitar venir a verlo a Alemania y estar unos días con él”, añadió.
“Por favor, mantengan a Jan en sus pensamientos y oraciones. Necesita nuestro apoyo ahora mismo”, cerró. Para algún desprevenido, es conveniente saber qué, debido a diversas adicciones, Ullrich ha protagonizado múltiples incidentes que acabaron con su familia separada de él.
Además, más recientemente, irrumpió en la casa de un vecino en Mallorca y, poco después, drogado y alcoholizado, intentó estrangular a una prostituta. Por ese último percance, fue ingresado en un hospital neuropsiquiátrico.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved