Arnaud De Lie, un sprinter infernal: "Me gustaría probarme en la París-Roubaix" - Ciclismo Internacional

Arnaud De Lie, un sprinter infernal: “Me gustaría probarme en la París-Roubaix”

Por @FXavierVidela

El belga fue uno de los ciclistas más ganadores de la temporada, con nueve triunfos, resaltando como el hombre más destacado del Lotto-Soudal en 2022. Todo ello con solo 20 años y en su primera temporada como profesional. El velocista será uno de los referentes de la escuadra durante el próximo curso.

“Hubo carreras en las que quizás fui el hombre más rápido de la carrera, pero en las que yo o mi los compañeros de equipo aún carecían de la experiencia para rematar”, dijo De Lie, en diálogo con RTBF. Es que, sin ir más lejos, hace un año estaba compitiendo con ciclistas amateur, dando un gran salto para esta campaña.

“Creo que se trata principalmente de ganar experiencia. Mis compañeros y yo no hemos estado compitiendo juntos durante mucho tiempo, así que creo que tendremos un grupo aún mejor la próxima temporada“, añadió el oriundo de Valonia, quien confiía en mejorar en los sprints, pero también seguir añadiendo experiencia en las clásicas de la temporada.

7° en la París-Roubaix Junior del 2019, Arnaud quiere conocer las grandes citas adoquinadas del World Tour en la próxima temporada. “Me gustaría participar en el Tour de Flandes, pero especialmente en la París-Roubaix podría probar algo”, siguió el ‘Toro’. “Pero será cuestión de tiempo, quiero ir paso a paso y no saltarme ningún escalón. Quiero hacerlo bien y así lo piensa el equipo”.


Relacionadas: Arnaud De Lie, el granjero que quiere llegar a «ser como Boonen»


Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Arnaud De Lie, un sprinter infernal: “Me gustaría probarme en la París-Roubaix”

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo