Ciclismo Internacional

Astana quiere repatriar a una de sus últimas estrellas

Por @Nandodimaria

El corredor ruso Aleksandr Vlasov, que actualmente milita en las filas del BORA – hansgrohe, despierta interés por parte del Astana Qazaqstan Team, quienes ya lo tienen en la mira para la próxima temporada.

Paris-Nice 2024 – 82th Edition – 7th stage Nice – La Madone D’Utelle 103,7 km 09/03/2024 – Aleksandr Vlasov (BORA – hansgrohe) – photo Massimo Fulgenzi/SprintCyclingAgency©2024

Aleksandr Vlasov está quizá en su mejor momento deportivo, tiene la madurez suficiente y los galones los pide en cada momento en su actual escuadra, hasta el punto de haber brillado por encima de su compañero y líder natural del BORA, el esloveno Primoz Roglic, en la pasada edición de la Carrera hacia el Sol, la París Niza.

Se dio a conocer por parte de La Gazzetta dello Sport, que el conjunto kazajo ya prepara una oferta formal para que Vlasov vuelva a las filas del conjunto comandado por Aleksandr Vinokúrov, escuadra que ya conoce, en donde dio su salto a la máxima categoría y en la que militó hace un par de temporadas cuando fue fichado por BORA.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version