La temporada 2024 de Remco Evenepoel fue sensacional y si no luce tanto es porque la de Tadej Pogacar fue la mejor de un ciclista en la historia. Pero revisando en detalle lo que hizo el belga, quedan en segundo plano logros que para otros serían victorias.

Por caso, Remco fue podio en su primer Tour, podio en Lombardia por primera vez y también fue escolta en la prestigiosa París Niza. Curiosamente, allí se quedó con la espina clavada porque el campeón no fue un extraterrestre y cree que pudo haber ganado.
Como sea, el de Soudal quiere la cita francesa. “París Niza es una carrera a la que quiero volver, absolutamente”, le dijo a HLN. “Mi forma era muy constante en la primavera, iba creciendo consistentemente”, añadió.
Así, como todo gran campeón que se precie de tal, Evenepoel se va imponiendo retos, algunos más grandes que otros, para mantener viva la llama competitiva. No será raro verlo en la Carrera al Sol en marzo, aunque claro, todo dependerá de las grandes que haga y el camino de aproximación que elija.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved