Por @pmpalermo
Hace unas semanas Romain Bardet realizó significativas declaraciones. En las mismas afirmó que no podía seguir a Pogacar cuando éste aceleraba, y que si seguía recibiendo ese tipo de “golpes” no seguiría corriendo mucho más.
Ahora, en declaraciones a Rouler, el francés insistió con el tema. “Antes de esto tuvimos al Team Sky, que era superior al resto. Entonces ganar el Tour era difícil”, dijo. “Pero al mismo tiempo, yo podía pelear con ellos y estar en el podio”, siguió.
“Eso es aún más complicado ahora, la nueva generación es mucho más fuerte”, analizó el de DSM, que también descartó que él vaya a menos. “Estoy mejor que nunca. Mis números son los mejores de mi vida, pero obtengo los mismos resultados”, contó.
“Aún puedo subir a un podio, pero deben darse múltiples factores para la perfección. Tengo que ser más oportunista, porque además ya no tengo nada que demostrar”, expresó el galo. “Por eso disfruto un poco más, además que no estaré en el pelotón hasta los 38 años”, concluyó Bardet.
#Traducción de Ciclismo Internacional
Pablo Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved