Bennett acaba con el reinado de Groenewegen en París-Niza
Por @pmpalermo
Sam Bennett (Bora-hansgrohe) ganó la etapa 3 de la París-Niza 2019, 200 kilómetros entre Cepoy y Moulines/Yzeure en los que primó en un embalaje masivo. Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) sigue líder de la carrera.
Ramunas Navardauskas y Alessandro Fedeli (Delko Marseille Provence) fueron los escapados del parcial, gozando del beneplácito del pelotón. La renta del dúo trepó hasta los seis minutos, forzando a Lotto Soudal y Jumbo-Visma a trabajar, con posterior apoyo de Deceuninck.
Esa fue la tónica del monótono tramo, hasta la neutralización producida a 39 kilómetro del cierre. Una caída, dentro de los 30 kilómetros decisivos, alteró la paz en el mayoritario, pero hubo reagrupamiento y todo se encaminó a un embalaje masivo.
Sólo Sky probó algo por romper el guión, con un abanico que no prosperó. Ya en el sprint, Bennett tuvo más piernas y relegó a Ewan y Jakobsen.
Mañana se disputará el cuarto parcial, 212 kilómetros con salida en Vichy y meta en Pélussin. Para más detalles y predicciones, ingresa en la SECCIÓN PREVIAS.
Clasificaciones:Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved