El reciente podio de Egan Bernal en Volta a Catalunya no pasó inadvertido a nadie, mucho menos para su equipo, que aún tiene muchas esperanzas en el colombiano. A punto tal, que no descartan enviarlo al Tour de France aún cuando el corredor tiene la Vuelta como objetivo.

“Las ambiciones de Egan son mucho más altas que un podio en Catalunya”, dijo Zak Dempster, director deportivo de INEOS, a Cyclingweekly. “Estoy seguro que volverá a un nivel alto, incluso más competitivo que antes”, siguió.
“Se está volviendo cada vez más fuerte y creo que puede ponerse retos más altos, pero es importante no saltear ningún escalón en el plan trazado. Él es modesto y está contento por cómo van las cosas”, reveló.
“Debemos hacer una evaluación y luego decidiremos lo mejor para él. Egan es un corredor importante y tenemos que hablar con él sobre los planes, siempre con el reto de verlo peleando por las carreras. Quién sabe, quizás sí vaya al Tour. Todo es posible”, declaró.
Por su lado, Bernal reconoció los avances. “Puedo decir que mis valores son iguales o mejores que antes de mi caída, pero no son suficientes para ganar ahora. Aún así, progreso cada día”, señaló el escarabajo.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved