Por @FXavierVidela
Carlos Betancur anunció que comenzará su temporada 2019 en Europa, confirmando su ausencia en el Tour Colombia. El ciclista antioqueño tenía la posibilidad de correr ante sus paisanos en la prueba de casa 2.1.
Así lo mencionó el corredor del Movistar Team en sus redes sociales, afirmando que retrasará su inicio de campaña. Es que, tanto los organizadores de la Vuelta a San Juan como los del Tour Colombia habían confirmado la presencia de la “Ronca” en sus eventos, aunque finalmente Jorge Arcas tomó su lugar.
Para el evento cafetero, la formación ‘telefónica’ alineará a los locales Nairo Quintana y Winner Anacona, al ecuatoriano Richard Carapaz, al argentino Eduardo Sepúlveda y a los españoles Marc Soler y Jorge Arcas.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved