Boonen se disculpa con Colnago
Por @pmpalermo
Siguen los días de fama renovada para Tom Boonen, quien en su época como corredor odiaba estar en el centro de la escena y ahora, en su nueva etapa como periodista, lanza osados comentarios que se replican alrededor del mundo. Los más resonantes, los dichos sobre Pogacar y las Colnago.
Pero poco tardó Boonen en disculparse luego del comunicado de la histórica marca de bicicletas. “Cuando era niño soñaba con ganar la París Roubaix sobre una Colnago”, escribió convenientemente en su Instagram, medio en el que no vertió sus controversiales palabras. “Es una pena que nunca pude rodar en una de sus bicicletas. Para mí, representan pasión y legado, así que me rompe el corazón haber elegido tan mal mis palabras”, añadió.
“No tengo más que respeto por la familia Colnago y su marca”, cerró el de Mol, que días después generó más turbulencias mediáticas con sus opiniones sobre Remco Evenepoel y el Tour 2023. Dicho sea de paso, vale la pena mencionar que Pogacar ha seguido sumando victorias a UAE rodando sobre la cuestionada marca.
Pablo Palermo¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Cueeeeek !!!!
Una lástima que este medio haya borrado mi comentario cuando salió Boonen a criticar la Colnago
colnago es de las que mas están en el taller por rotura de carbono
Alguna vez hace mucho tiempo, por allá en 1978, siendo un adolescente, iba en la carrocería de un camión a ver un partido de fútbol entre la gloriosa selección de mi Garagoa del alma (Boyacá) y su archirrival de Guateque._ Inundado de emoción colectiva se me ocurrió la ‘brillante idea’ de treparme en la carrocería, sacar la cabeza por encima de la cabina del conductor y escupir de frente hacia arriba, para experimentar qué pasaba… Obviamente, en una fracción de segundo mi saliva me latigó con fuerza en la cara, y tuve que bajarme ‘humillado’ y avergonzado conmigo mismo, esperanzado de que nadie hubiese descubierto mi experimento… Desde luego, no tuve la fuerza de un atleta de alto rendimiento como para mi esputo alcanzara la altura necesaria cosa que no se devolviera tan rápido contra mi…
En estos días descubrí, que aunque Boonen todavía es muy joven y conserva el vigor de un gran atleta, y aunque su escupetazo contra Colnago alcanzó muchísima más altura que el mío; tanta, que duró varios días en bajar… también terminó pegándole duramente y con más velocidad en la cara;_ y es que ambos, su esputo y el mío, tenían un denominador común: la estupidez.
Gracias por la nota, Pablo_ Sentí un fresco.