Por @pmpalermo
Siguen los días de fama renovada para Tom Boonen, quien en su época como corredor odiaba estar en el centro de la escena y ahora, en su nueva etapa como periodista, lanza osados comentarios que se replican alrededor del mundo. Los más resonantes, los dichos sobre Pogacar y las Colnago.
Pero poco tardó Boonen en disculparse luego del comunicado de la histórica marca de bicicletas. “Cuando era niño soñaba con ganar la París Roubaix sobre una Colnago”, escribió convenientemente en su Instagram, medio en el que no vertió sus controversiales palabras. “Es una pena que nunca pude rodar en una de sus bicicletas. Para mí, representan pasión y legado, así que me rompe el corazón haber elegido tan mal mis palabras”, añadió.
“No tengo más que respeto por la familia Colnago y su marca”, cerró el de Mol, que días después generó más turbulencias mediáticas con sus opiniones sobre Remco Evenepoel y el Tour 2023. Dicho sea de paso, vale la pena mencionar que Pogacar ha seguido sumando victorias a UAE rodando sobre la cuestionada marca.
Pablo Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved