Buscaba el podio del Giro y falló: será gregario en el Tour
Abrupto cambio de rol para alguien que quiere galones. Buscaba el podio del Giro y falló: será gregario en el Tour
Buscaba el podio del Giro y falló: será gregario en el Tour
Abrupto cambio de rol para alguien que quiere galones. Buscaba el podio del Giro y falló: será gregario en el Tour.
Por tercer año consecutivo Thymen Arensman fue noticia en el Giro de Italia debido a que perdió tiempo apenas iniciada la carrera. Pero a diferencia de los dos anteriores, el neerlandés no logró revertir la situación y acabó fuera del top 10 de la general.
Sí, tras ser sexto en ediciones consecutivas ahora finalizó 29no al hundirse en la tercera semana. Arensman repasó en AD sus vivencias en la Corsa Rosa y justificó la mala performance a la mala suerte en forma de caídas.
“No es el resultado que quería pero aprendí mucho en el proceso. No se puede tener todo bajo control. Mala suerte, lesiones, salud…es difícil controlar todo en el ciclismo”, dijo.
“Es por eso que es un deporte tan difícil y a la vez tan hermoso”, continuó el espigado pedalista. “Esta gran vuelta no salió bien en lo personal pero estoy seguro de que estaré bien en el futuro”, tiró.
A conocer el Tour
Thymen, que también fue top 10 en la Vuelta a España, por fin conocerá el Tour de France. O al menos hay muchas posibilidades de que así suceda: “No está garantizado pero mi entrenador lo incluyó en mi programa y realmente quiero correrlo”, reveló.
“No por la general, sino como un comodín que pueda ir por su etapa un día y ayudar a Carlos Rodríguez en otros”, explicó. “Sin el estrés de la general, es lo más sano tras el Giro”, amplió.
“En el futuro, seguro que quiero ir por la general en el Tour, pero no hay prisas”, compartió el atleta de 25 años. “Aún sigo progresando y por ejemplo, Simon Yates demostró en el Giro que si tienes el nivel y sigues haciendo lo necesario, eventualmente sucederá”, cerró.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved