Calendario de Roglic 2025: “Correr donde no esté Tadej”

UAE Team Emirates team's Slovenian rider Tadej Pogacar wearing the overall leader's yellow jersey (C) cycles ahead of Team Visma - Lease a Bike team's Danish rider Jonas Vingegaard (2nd L), Red Bull - BORA - hansgrohe team's Slovenian rider Primoz Roglic and Soudal Quick-Step team's Belgian rider Remco Evenepoel wearing the best young rider's white jersey (rear) in the ascent of Pas de Peyrol (Puy Mary) during the 11th stage of the 111th edition of the Tour de France cycling race, 211 km between Évaux-les-Bains and Le Lioran, in the Massif Central mountains of central France, on July 10, 2024. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

El dominio de Tadej Pogacar fue tan grande en 2024 que otros rivales de peso deslizan -directa o indirectamente- la imposibilidad de ganarle. Tal el caso de Primoz Roglic y Remco Evenepoel en las últimas semanas.

(Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Roglic bromeó al respecto en una nota con Siol. “Elegiré carreras en las que no esté Tadej”, dijo entre risas. “No, en serio, aún tenemos que analizar el calendario. No hemos pensado al respecto, no en detalle”, siguió, para luego analizar el año que deja atrás.

“Se puede mejorar en todos los aspectos”, afirmó. “Estoy en un equipo enorme con cientos de personas. Toma mucho tiempo conocerlos a todos. Es otra cultura también y hay que acostumbrarse. Considerando todo lo que pasó esta temporada, no me quejo”, añadió.

“Considerando los problemas del inicio de la campaña y lo que sucedió luego, habría firmado por un año así”, opinó, y enseguida aclaró su ausencia en Lombardia. “Se me vació el tanque, simplemente se terminó el año. Las cosas no eran óptimas, hice la Vuelta con algo de presión y ahora ya no estaba a ese nivel”, reveló.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved


Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “Calendario de Roglic 2025: “Correr donde no esté Tadej”

  1. El descenso de Roglic se ve llegar a sus 35 años en la próxima temporada 2025, ciclistas como Vinge y Remco, están por encima, y Ayuso, Jorgenson, Mattias Skjelmose, avanzarán para relegarlo a puestos fuera del pódium, es de esperar que el esloveno Aderlass, el Bora apueste por Él en las rondas del Giro y V. E siempre y cuando no participen los dos colosos súperdop, pero esta nueva camada va a todo tren y lo bajará del vagón principal, el ex saltador de esquí descenderá por inercia sus topes de rendimiento y el team alemán deberá revisar al interior de su escuadra el plan B y C qué corredores pueden pelear puestos de pódium.

  2. El descenso de Roglic se ve llegar a sus 35 años en la próxima temporada 2025, ciclistas como Vinge y Remco, están por encima, y Ayuso, Jorgenson, Mattias Skjelmose, avanzarán para relegarlo a puestos fuera del pódium, es de esperar que el esloveno Aderlass, el Bora apueste por Él en las rondas del Giro y V. E siempre y cuando no participen los dos colosos súperdop, pero esta nueva camada va a todo tren y lo bajará del vagón principal, el ex saltador de esquí descenderá por inercia sus topes de rendimiento y el team alemán deberá revisar al interior de su escuadra el plan B y C qué corredores pueden pelear puestos de pódium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *