Por @pmpalermo
Pasa el tiempo y la tendencia, lejos de mejorar, se incrementa. Se trata de la mala convivencia entre automovilistas y ciclistas, que siempre acaba con estos últimos del lado perdedor por tratarse de la parte más vulnerable en la relación.
Hoy tocó el turno a Carlos Ospina, del UAE Team Colombia, quien fue agredido y atropellado por un conductor irresponsable y asesino. El hecho ocurrió en las inmediaciones del municipio de Santuario (Antioquia). Afortunadamente el ciclista se encuentra fuera de peligro, y fue trasladado a una clínica para descartar graves lesiones.
Según relató el propio pedalista, el hecho no fue un accidente sino una agresión. “El conductor venía cerrándonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos tiró el carro encima. Alcance a tirarme a tiempo pues el carro pasó por encima de la bicicleta”, indicó.
Por fortuna no tiene heridas de gravedad o que pongan en riesgo su vida pero tuvo que ser trasladado en ambulancia para realizarse nuevos estudios y determinar que no haya lesiones internas.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved