Por @Nandodimaria
No fue un día fácil para Carlos Rodríguez en el Tour de Romandía, el clima y los múltiples ataques hicieron que el Ineos Grenadiers tuviera una jornada de trabajo fuerte, que al final coronaron con el título para el español.
Ya como campeón en Romandía, Rodríguez señaló: “Esta victoria significa mucho para mí. Estoy muy satisfecho con lo que mostré la semana pasada. Esta es mi primera victoria general a nivel WorldTour y, por lo tanto, una victoria muy especial. He trabajado duro para esto, al igual que el equipo. Es muy satisfactorio”, indicó el español.
El clima, fue un factor fundametal en la última etapa: “Sabía que la lluvia podía ser peligrosa. También pasé mucho frío en la final. Fue mucho sufrimiento. Aun así aguantamos y pudimos llevárnosla a casa. Eso es muy bonito. Da un gran impulso y confianza”, añadió Carlos.
Ya se aproxima su máximo objetivo del año y piensa en el futuro cercano: “Voy a las próximas carreras con mucha motivación, pero primero voy a descansar. Después prepararé el Tour de Francia lo mejor que pueda. Espero poder mejorar mi resultado del año pasado, pero no me atrevo a dar un resultado concreto todavía. Mi próxima carrera es el Critérium du Dauphiné”, finalizó el corredor del Ineos.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved