Carlos Verona y el misterio de porqué no llegó a INEOS: “No sé que pasó”
Uno de los nombres más movidos en este icónico mercado de fichajes fue el de Carlos Verona. El español lo tenía todo arreglado con INEOS, pero por circunstancias que hasta él mismo desconoce, las negociaciones se cayeron. Finalmente acabó fichando por Lidl-Trek.
“Ha sido un poco raro, la verdad. Tenía una muy buena oferta para tres años. Quería cambiar de aires. INEOS era una de las opciones, la que se posicionó más fuerte. Decidí aceptar. A partir de ahí no sé qué pasó, sólo sé que me vi a finales de junio otra vez en el mercado”, contó el escalador a Marca.
Para aquel entonces, sonaba fuerte la llegada de Remco Evenepoel para la estructura británica y se especuló que esa mega contratación, había estancado los acuerdos con nuevos corredores, como el caso de Verona. Pero oficialmente, no existe causa alguna del porqué no se acabó concretando.
De hecho, tras lo sucedido, Movistar le ofreció quedarse, pero él tenía claro que su prioridad era buscar nuevos aires.”Unzué me abrió las puertas otra vez, algo que tengo que agradecer después de cinco meses donde pensaba que estaba fuera. Y lo hizo con buenas condiciones. Pero quería cambiar”, reveló.
Con los estadounidenses aspira a ser un baluarte del ambicioso proyecto que proponen. “Ellos tienen la idea de asaltar el número uno del ranking UCI y creo que puedo aportar mucho para ayudar. Sé que puedo dar otro paso hacia delante”, analizó.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved