Por @pmpalermo
De estar en coma inducido luego de su horrible accidente, a trasladarse por sus propios medios al avión que lo llevó a casa. Y luego a pensar en su recuperación, de la que habla en una carta abierta.
Fabio Jakobsen, pues de él se trata, ya pasó lo peor y ahora mira hacia el futuro, tal como explica en una carta abierta que replicamos:
“Han pasado dos semanas desde mi accidente en Polonia. Los médicos salvaron mi vida y estoy extremadamente agradecido con ellos. Pasé una semana en Terapia Intensiva, donde una operación de cinco horas me dio la oportunidad de segfuir viviendo. Agradezco a todos los empleados del hospital.
Pasé un oscuro período allí, donde temí no sobrevivir. Gracias a la organización del Tour de Polonia y a mí equipo, mi familia pudo estar cerca, y eso me dio mucha fuerza.
El miércoles pasado me transfirieron a un hospital en mi país y la recuperación continúa. Soy cada vez más independiente, y ahora ya estoy en casa. Debo descansar mucho los próximos meses, porque sufrí una contusión muy grave. Además me realizarán varias cirugías en el rostro.
Pero estoy agradecido de estar vivo. Sus mensajes me diero mucha fuerza y, paso a paso, ahora puedo mirar hacia el futuro. Lucharé por recuperarme.
Quiero hacer un agradecimiento especial al Dr Rafael, mi cirujano en Polonia, al Dr Vanmol (Deceuninck), a Patrick Lefevere que llevó a mi familia, y a Agata Lang, quien se ocupó de mis familiares de parte de la organización del evento.
Fabio”.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved