Casi le gana a Roglic, ahora “no puede respirar”
Una de las revelaciones de la temporada tuvo un inicio sensacional en la Vuelta, pero no aprovechó para ganar y ahora está al límite.
Los altibajos de las grandes vueltas son notorios y por eso los corredores deben aprovechar cuando están arriba, porque rápidamente las cosas pueden cambiar. Tal el caso del joven de Lotto, que no aprovechó su día y ahora está en la mala.
Lennert Van Eetvelt tuvo a Primoz Roglic contra las cuerdas en la etapa 4 y si el esloveno ganó fue por el error de novato del jovencito. Días más tarde, el atleta pasa penurias y se hunde, no sólo en la general sino en lo que a sensaciones refiere.
“Mis piernas están frescas y me siento recuperado, pero no puedo respirar”, dijo. “No me siento lo bien que quisiera y ayer fue uno de mis peores días sobre la bici”, reveló el belga, que hoy fue atendido en la ambulancia al llegar a meta.
“Empecé a sufrir desde el primer puerto, no podía respirar y no sé qué es lo que me pasa”,completó el corredor de 23 años, que hoy llegó en la penúltima posición a 17:09 del vencedor. La vida es dura y el aprendizaje de Van Eetvelt llegó por esa vía; la próxima vez, seguramente se cuide al celebrar.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved