Rubén Guerreiro se sumará al Katusha-Alpecin: “Demostraré de lo que soy capaz”
Por @FXavierVidela Rubén Guerreiro dejará las filas del Trek-Segafredo al final de esta temporada, tras llegar a un acuerdo con el Katusha-Alpecin para lucir el uniforme de la escuadra suiza durante 2019. El escalador portugués se convierte en el quinto refuerzo confirmado.
