Cavagna reveló que estuvo muy cerca de quedar parapléjico tras su reciente caída
Por @FXavierVidela
Rémi Cavagna fue uno de los desafortunados ciclistas que ha sufrido un atropello por parte de un automóvil durante las concentraciones de los equipos en diciembre. El francés del Deceuninck-Quick Step admitió que quedó muy cerca de quedar con la parte inferior de su cuerpo inmóvil.
Mauri Vansevenant también fue otra de las víctimas, con un dedo roto. Pero Cavagna se llevó la peor parte, con una fractura de columna que debió ser tratada quirúrgicamente. “Puede que no hubiera podido caminar más. La fractura fue cuestión de centímetros, así que me considero afortunado”, contó Rémi, en diálogo con ‘La Montagne’.
Acerca del accidente en España, contó: “Muchos compañeros de equipo cayeron por un automóvil que cruzó una intersección sin mirar. El conductor no nos había visto. No chocamos, pero tuve que frenar con fuerza y choqué con algunas bicicletas. Me caí gravemente y me rompí una vértebra”.
El campeón francés notó que podía mover las piernas, pero no lograba pararse debido al alcance de las lesiones. Ahora, luego de haber sido sometido a una operación, ya piensa en regresar a las competencias. Sin embargo, no será hasta abril, cuando luzca el nuevo maillot del Quick Step-Alpha Vinyl.
Relacionadas: Deceuninck-Quick Step confía en su ‘TGV’ y renueva a Rémi Cavagna
Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Vamos a ver que manera de escribir es esta, ponéis rotura de columna, y el muchacho dice una vértebra, a ver si nos aclaramos.