Por @JohanGMetal
Mark Cavendish enfrentaba este 2020 con quizás su última oportunidad de correr el Tour de France. El acuerdo con su equipo Bahrain – McLaren, era que si podía conseguir algunas victorias antes del inicio de la Grande Boucle, se ganaría un lugar en el equipo.
Mala suerte suerte para Cav, pues el parón del coronavirus le ha impedido mostrar su valía. ¿Pero aún tiene Mark el nivel para ganar? Lleva dos años sin conocer el triunfo, y a pesar de ser el segundo más ganador de etapas en la historia del Tour, no gana allí desde 2016.
Y hablando de lo que pudo correr este año en Medio Oriente, su mejor ubicación en una etapa fue un 15to puesto en la primera fracción del UAE Tour, incluso un par de semanas antes, lo vimos trabajar para su compañero Phil Bauhaus en el Saudi Tour.
Por estas razones, Rod Ellingworth confesó que no es muy probable la presencia del británico en la ronda gala. “Hicimos un acuerdo de que si ganaba carreras, eso sería suficiente para ir al Tour. Desafortunadamente, eso cambia y con tan poca carrera de antemano reduce sus posibilidades de poder demostrar que ha vuelto a un nivel decente”, dijo a PA News Agency el manager de Bahrain – McLaren.
Johan Fernando Gómez
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved