Conmoción cerebral para Campenaerts, derribado por un borracho durante el Nacional belga
Por @pmpalermo
El cierre de su primera parte de la temporada no fue el ideal para Victor Campenaerts. El hombre de Lotto-Soudal, campeón nacional de contrarreloj el jueves, participó el domingo en la prueba en línea, donde acabó con una conmoción cerebral.
Aunque llegó a destino, el hecho sucedió después de que un aficionado borracho le tirara de la bicicleta durante la celebración del Campeonato de Bélgica. “Me tiró un aficionado de Lampaert demasiado entusiasta que estaba saludando al helicóptero. No pude evitarlo”, contó.
Al menos, tuvo la lucidez para bromear al respecto, ya que ese aficionado pertenecía a la peña Forza Lampaert. “Hubiese preferido que el triunfo se quedase en casa, pero si no podía ganar un Lotto-Soudal, quién mejor que mi buen amigo Lampaert. Que me haya tirado un fan de Forza Lampaert no es más que una desgraciada casualidad”.
Vale la pena contar que el campeón de crono y el flamante dueño de la prueba en línea, son usuales compañeros de entrenamientos. “Las multitudes en el ciclismo son geniales, pero por favor, manténganse fuera de la carretera”, pidió Campenaerts en su Instagram.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved