Cortocircuitos en Israel: Froome habría quedado afuera del Tour 2023 por pedido de Woods
Por @Nandodimaria
Uno de los corredores que tiene su estampa puesta en la historia del Tour de Francia es Christopher Froome, el corredor británico que dominó la carrera francesa en gran parte de la década anterior. El año pasado no pudo estar presente en la ronda gala y al parecer se debió al pedido de un compañero.
Israel – Premier Tech tiene en sus manos la posibilidad de ir a Francia con Froome, sin embargo, el año anterior quedó fuera de la selección del equipo y todo parece indicar a que un compañero del equipo pidió su no inclusión en la ronda gala.
Esto se dio por un discrepancias con un compañero: ‘También se trataba de un conflicto dentro del equipo, donde ya no se aceptaba que Froome fuera el ciclista mejor pagado. Incluso después de un recorte salarial, siguió ganando más que Michael Woods , quien lo vio como una injusticia. Hasta el punto de exigir la degradación de Froome en la jerarquía del equipo”, afirmaron en el periódico francés, L’Equipe.
Sin la presencia de Froome durante el evento del 2023, Michael Woods pudo participar y obtener incluso una victoria de etapa en el Puy de Dôme. Ahora la pregunta es: ¿sucederá lo mismo para la edición del Tour de Francia con inicio en Florencia, Italia?
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Si es como lo afirma Michael Woods, es injusto que el señor Froom este ganando mas dinero que ellos, el hombre no volvio a figurar en nada
El contrato con froome les genera mucha publicidad, tiene una gran comunidad de fans, representa uno de los más grandes ciclistas de la historia .
además que froome es un fuerte inversor de la marca de bicicletas que usan (factor)
Tiene muchos buenos contactos no creo que lo dejen fuera este año.
Donde llega FROOM, esmuy buena publicidad, y un contrato ciclistico es más publicitario q cualquier otro punto.