Recientemente circuló la noticia respecto a la millonaria oferta que Remco Evenepoel había tenido que rechazar por parte de Red Bull BORA. Sin embargo, alguien con todos los contactos en el mundo del ciclismo, clama que eso no es real.
Se trata de Johan Bruyneel, reconocido por sus “pecados” pero también por su sabiduría táctica y conexiones. El belga cargó contra su compatriota Michel Wuyts, quien reportó la inédita cifra: “Cuando leí eso pensé que era mierda. Primero que nada, el que lo dijo es un viejo que perdió su lugar y quiere recuperarlo haciendo ruido”, dijo en The Move.
“En Bélgica lo llaman el autoproclamado Papa del ciclismo. Salió con una columna, dijo 10 millones de euros. Nadie en su sano juicio pagaría eso a un ciclista. Si Pogacar gana 8.5 por año y es el mejor, no hay manera”, tiró.
“Seguramente fueron 10 millones en dos años, que tendria otra lógica”, finalizó Bruyneel. Y es evidente que, además de sus contactos, apela al sentido común. El propio Patrick Lefevere comentó que habia igualado bastante el salario de su estrella con las ofertas que circulaban, con lo que terminaría por confirmarse lo que el exdirector proclama.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved