Por @Nandodimaria
El corredor colombiano Daniel Felipe Martínez, perteneciente a las filas del Bora-hansgrohe, logró salir airoso de la etapa 17 del Giro de Italia y consolida su mejor participación en una Gran Vuelta.
Daniel Felipe Martínez agradeció a Nairo Quintana, que lo ayudo en la parte final: “Gracias a Nairo que me dio unos geles porque realmente estaba ya sin nada” señaló al finalizar la etapa y siguió: “pero bueno al final cuando vi que Ineos trataba de controlar la carrera y que la diferencia aumentaba y que querían poner un ritmo para que nadie pasara. Cuando escuché que OCónnor se estaba quedando y que ya solo le quedaba allí Arensman, decidí probar haber que tal venía”, apuntó el gran escalador
El balance al final e la jornada es positivo: “digamos que lo intentamos hoy, y pues ya en la próxima etapa el sábado”, respondiendo a una pregunta de Contador: “Si tengo buenas piernas seguramente lo intentaré. La subida del sábado es una subida bastante dura, yo creo que es la más dura que vamos a tener en este Giro, así que seguimos aquí concentrados y enfocados en lo que queremos”, finalizó el colombiano.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved