Ciclismo Internacional

¿Daniel Martínez continuará en INEOS?: “Estoy analizando ofertas”

Por @FXavierVidela

El ciclista colombiano se refirió a su futuro profesional y mencionó que cuenta con varias propuestas. El ‘escarabajo’ tiene contrato vigente con el INEOS Grenadiers hasta finales de 2023. Los británicos se muestran interesados en extender el vínculo, pero también hay otras escuadras que buscarán ficharlo.

Foto: Sprint Cycling Agency

Martínez, quien cerrará la temporada con el Giro del Emilia y el Giro di Lombardía, dialogó con Revista Semana: “Yo tengo contrato con el INEOS otro año más, así que aquí me verán vestido de INEOS en 2023″, expresó el ciclista oriundo de Cundinamarca, siendo claro acerca de su futuro cercano.

Sin embargo, aún no ha definido qué hará más allá de diciembre de 2023. “Estamos mirando, analizando cuál es la mejor opción y bueno, seguimos en eso. Pero de momento el centro es terminar esta temporada y el siguiente año con INEOS”, mencionó ‘Dani’.

“Estamos en conversación también con mi equipo, así que ofertas hay. Pero me concentro en mí, pedalear y llegar bien a las competencias, ya el resto se lo dejo al manager”, finalizó Martínez, quien esta campaña obtuvo el título nacional de contrarreloj, la Vuelta al País Vasco (más una etapa) y la Coppa Sabatini.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version