“Debió quedarse a ser líder, no llevarle botellas a van Aert”
“Debió quedarse a ser líder, no llevarle botellas a van Aert”. Dura ironía de parte de un mánager hacia uno de sus corredores.
Fue noticia este año porque sumó muchísimos puntos UCI para su equipo, pero también por los problemas internos con la dirección debido a que corrió todo el año sabiendo que se iría. Con el traspaso confirmado, su ahora ex jefe no dudó en cargar contra él.
Hablamos de Axel Zingle, quien casi queda fuera del Tour porque se sabía habia firmado con Visma e incluso fue criticado por su patrón en dicho evento por desobedecer tácticas en competencia. El siempre verborrágico Cédric Vasseur aún tenía más que decir.
“Queríamos hablar con él desde el inicio de temporada pero siempre nos postergaba”, contó a Cyclism’Actu. “Quizás ya había firmado para su nuevo equipo, es posible. Sentimos que Axel Zingle estaba como perdido, incluso le cambiamos el calendario y lo sacamos de las clásicas que eran uno de sus objetivos”, narró.
“Quería empezar otro proyecto. En Cofidis le garantizábamos ser líder, no estoy seguro que ese vaya a ser el caso en Visma. Es una decisión personal, quizás en unos años él diga que hizo lo correcto, quizás no. Tal vez diga que debió quedarse a ser líder en Cofidis en lugar de llevarle botellas a Wout van Aert”, ironizó.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved