Por @FXavierVidela
Axel Domont aún no se ha recuperado completamente después de su caída durante la cuarta etapa del Tour de France 2018. El ciclista galo del AG2R La Mondiale sufrió una fractura de clavícula -que ya sanó-, pero los golpes en su cabeza todavía lo tienen a maltraer.
En aquel momento, el casco evitó lo peor. Sin embargo, tuvo un fuerte hematoma detrás de un tímpano, que ha tenido consecuencias importantes. Es que los problemas del oído no se han resuelto y podrían ser para siempre.
“Todavía tengo un zumbido permanente en mi oído derecho. Mucha gente vive con eso, pero a los 28 años es un poco temprano. No es algo serio, es bastante molesto. Es una consecuencia del duro golpe”, expresó Domont a L’Equipe.
“Después de la caída no pude levantarme. Durante casi dos meses perdí mi audición parcialmente. Me dicen que este zumbido podría desvanecerse, o tal vez no”, finalizó Domont, quien ha tenido que convivir con esta molestia en las clásicas italianas de otoño y en el Tour de Guangxi, competencia con que cerró su temporada ciclista.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved