Por @pmpalermo
Luego del accidente sufrido hoy, Nairo Quintana puede respirar tranquilo. Los exámenes realizados en horas de la tarde arrojaron un resultado negativo en lo que a fracturas refiere, pero aún así, el colombiano debería descansar por completo durante dos semanas.
Así lo indicó el equipo Arkéa-Samsic. “Afortunadamente comunicamos que no tiene ninguna fractura, pero sí politraumatismos en la rodilla derecha, situación que lo conlleva a dos semanas de reposo total sugerida por el médico que lo evaluó”.
Para descartar problemas de gravedad, Quintana fue revisado por su médico y sometido a exámenes como radiografías, ecografía y resonancia magnética. El atleta y su entorno confían en que este percance no supondrá problemas en la preparación para el Tour de France.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved