DSM, primer equipo en confirmar su alineación para el Giro
Concluido el Tour de los Alpes, el Team DSM confirmó su formación para el Giro de Italia. La escuadra neerlandesa, que se llevó el título de la mano de Romain Bardet, acudirá con el francés como jefe de filas a la primera grande del curso.
El bloque combinará talento, experiencia y juventud, y tendrá al galo como capo de filas, con Cees Bol como principal carta para la velocidad. El resto de la alineación la conforman Thymen Arensman, Romain Combaud, Alberto Dainese, Nico Denz, Chris Hamilton y Martijn Tusveld.
“Pensamos en el Giro con un bloque balanceado con el que cubrimos todos los frentes”, dijo Matt Winston, director deportivo. “Llegamos preparados luego de varias concentraciones en altura y carreras, y nuestro objetivo es la general con Bardet, y queremos los sprints con Bol y Dainese”, añadió.
Formación:
Thymen Arensman
Romain Bardet
Cees Bol
Romain Combaud
Alberto Dainese
Nico Denz
Chris Hamilton
Martijn Tusveld
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Buena nómina. Equipo cuestionado pero no tiene mala formación.
Buen día. No creo que el dsm con esa nómina este entre los primeros 5 de la general. Bardet se mostró fuerte por estos días pero no creo que le alcanza para ese giro tan complicado. Tal vez gane etapa con arensman o bardet y para de contar. Ces bol la tendrá complicada en los embalajes no se ha mostrado entre los mejores para lo que va de la temporada. Esto será guerra total entre baherien-ineos-jumbo-uae. (Depronto Astana muestre algo con Miguel angel.)
Si el capo está sano y en buena forma el podio no le es adverso, si se pone la camiseta de líder ahí si el equipo queda chiquito; lo que mostró Bardet remontando a Pello (que es un buen hombre de clasificación) es que ha lleva buenas piernas, si en el Giro cuenta con buen fondo y corriendo conservadoramente las dos primeras semanas puede acechar el podio mejorando su 7° posición del año anterior donde también tenía un equipo muy discreto.