Por @FXavierVidela
Tom Dumoulin volvió a dejar una buena imagen en el 101° Giro de Italia, tras arribar 2° a la meta de Osimo, solo por detrás de Simon Yates. El jefe de filas del Team Sunweb defendió su posición en la general y se mantiene expectante.
“No fui lo suficientemente bueno para ganar, pero estoy súper satisfecho. Me dolían las piernas al principio, pero creo que era para todos después de la jornada de ayer. A medida que avanzaba la etapa, me sentí mucho mejor”, dijo el campeón defensor.
“Traté de seguir a Yates pero no pude cerrar la brecha y me quedé a la misma distancia, no me puedo culpar a mí mismo. Me siento muy bien, este es mi mejor resultado desde Jerusalén y mis mejores sensaciones hasta ahora”, añadió el neerlandés, quien se ubica 2° a 47″ de la ‘maglia rosa’.
“Este próximo fin de semana va a ser muy difícil y daré lo mejor de mí para defender esta posición. Todavía queda un largo camino hasta Roma”, completó ‘Big Tom’, quien cuenta con la contrarreloj individual a su favor, aunque antes deberá defenderse en el Zoncolan y los Dolomitas.
Relacionadas: SECCIÓN GIRO DE ITALIA
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved