No es ningún secreto que gran parte de las expectativas del ciclismo belga están sobre los hombros de Wout van Aert, la gran estrella del país junto a Remco Evenepoel. El de Visma echa en falta Monumentos, que encima se ha quedado su histórico rival, Mathieu Van der Poel.

Como toda estrella, lo que hace o deja de hacer es noticia, incluso para sus pares. Y en Bélgica, con una enorme cultura e infraestructura alrededor del ciclismo, hay múltiples espacios y voces para analizar el deporte en cuestión y a sus figuras.
En ese contexto opinó Johan Vansummeren, ganador de la París Roubaix en 2011. “Las caídas no son algo positivo, no sirven para mejorar”, indicó a Het Belang van Limburg. “Wout cumplió 30 años y dejó pasar otra oportunidad de ganar en las clásicas top”, siguió.
El exciclista, de 43 años, no tuvo contemplaciones al criticar a van Aert por algo propio de su generación. “Me estoy cansando de sus videos”, dijo, en alusión a cómo muestra su vida cotidiana. “Tirando muletas a la basura, mostrando a su mujer o hijos…¿Eres ciclista o influencer?”, cargó Vansummeren, deslizando que debería centrarse más en cosas ligadas a ganar clásicas y no a sus redes.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved