Por @fonseca_isaza
El vencedor del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, sigue optimista antes de enfrentar las últimas cinco etapas de la Vuelta a España. El capo del INEOS Grenadiers dijo que si tiene piernas en las jornadas de alta montaña que se avecinan no dudará en atacar a sus rivales.
“A mí me gustaría atacar a Roglic, no tengo nada que perder. Me da igual hacer quinto que décimo en la General, pero para eso hay que tener piernas. En el Giro atacaba de lejos incluso estando de líder, cosa que no se debería hacer, pero me sentía fuerte y me gusta correr así. Vamos a ver cómo me siento, si me siento bien me moveré”, dijo el escalador colombiano.
Asimismo el ‘escarabajo’ reconoció que a pesar de no encontrarse en la mejor posición para pelear por el triunfo final, si él o su compañero, el británico Adam Yates, se encuentran bien, lo intentarán en la primera prueba de fuego de esta semana.
“Tenemos un equipo muy fuerte. Yates también está muy bien, le veo muy fuerte, el problema es que hemos perdido dos corredores, y tanto Pavel como Dylan y Puccio están haciendo un muy buen trabajo para llevarnos sin contratiempos. No sé si van a estar mañana a su mejor nivel. Pero vamos a intentarlo, primero hay que tener piernas”, concluyó el corredor del Ineos.
Andrés Fonseca
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved