Por @FXavierVidela
Egan Bernal (INEOS Grenadiers) no tuvo su mejor jornada en la 13° etapa del Tour de France 2020. El colombiano no pudo responder a la ofensiva de los eslovenos Tadej Pogacar (UAD) y Primoz Roglic (TJV), cediendo tiempo para la clasificación general.
“Me sentí bien y lo hice lo mejor que pude, pero ellos fueron más fuertes. No hay nada más que pueda hacer. Me sentí bien todo el día. Veremos qué pasa en las próximas etapas”, dijo el campeón defensor, quien puso a su equipo a trabajar en la segunda mitad del parcial, seleccionando el grupo de favoritos. Incluso, Richard Carapaz (INS) se movió en el penúltimo puerto, pero Jumbo-Visma estuvo a la altura y secó el movimiento.
“Tengo mis mejores valores (por el potenciómetro) pero los demás son más fuertes, tengo que aceptarlo”, indicó Bernal, frustrado luego de alejarse del maillot amarillo. “Debo mantenerme concentrado y mirarlo día a día. Sí, admito que es frustrante pero trato de mantener la moral alta y haré todo lo posible por remontar”, finalizó Egan, quien se ubica 3° a 59”.
SECCIÓN ESPECIAL TOUR DE FRANCE
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved