Por @Nandodimaria
La recuperación del corredor colombiano del equipo británico del Ineos Grenadiers, Egan Bernal, va por buen camino, asó lo indican sus actuaciones recientes, además, sus propias palabras dan muestras de confianza en un regreso a los lugares de privilegio en el máximo nivel.
Y es que en el caso del zipaquireño, cada día es un nuevo test de preparación camino al Tour de France: “Fue una etapa muy rápida, había mucho nerviosismo. Pero al final resultó muy lindo. Fue muy especial, y otra buena prueba”, dejando buenas sensaciones camino de llegar al Grand Depart.
“Cada día compruebo si tengo piernas, siempre hay que intentarlo, dar espectáculo, avanzar la carrera, utilizar el equipo… Todos sabemos que la carrera no termina hasta que cruzas la línea de meta el último día, así que hay que estar concentrados”, apuntó Egan, que encabezará junto a Carlos Rodriguez el Ineos Grenadiers en la ronda gala.
“El Tour de Francia es diferente, pero me siento bien. Día tras día estoy cada vez mejor. Sabía que no iba a llegar en mi mejor forma a Suiza, pero lo importante es recuperarme bien de estos esfuerzos y luego ir al Tour”, finalizó Bernal.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved