El antiguo médico de Sky no se defenderá en la corte y afronta una sanción de 4 años
El histórico médico del Team Sky en el inicio de la época de dominio de la formación británica, Richard Freeman, no se defenderá en la corte y será sancionado.
Freeman indicó que no atenderá al juzgado para defenderse o escuchar la sentencia en torno a las acusaciones de haber suministrado parches de testosterona a los corredores de Sky en 2011.
De ese modo, el polémico médico afronta una sanción de cuatro años en el ciclismo, aunque hace tiempo que ya no ejerce la profesión y en el Reino Unido ni siquiera puede trabajar con particulares puesto que perdió su licencia.
En su momento, Freeman también mintió afirmando que los parches eran para un entrenador de la formación inglesa, algo que éste también negó.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
El médico Ex SKY como cualquier escudo protector de la Cosa Nostra defenderá los intereses del poder hegemónico de este deporte y se echará la culpa para no llevarse en rastras a una estela de varios consumidores y expandirse del doping, aquellos camuflados que forman parte de victorias, récords, títulos, y por supuesto la UCI como babilónica, pasará de agache y echará al guante a unos cuantos débiles para disimular su complicidad y alcahuetería, este es la cadena que no se rompe y ya entrados en años, algunos contarán sus historias, cuando ya la justicia ha prescrito por vencimiento de términos.
Corrijo expandidores del doping..
Y las nuevas generaciones seguirán amparadas bajo ese mismo manto de impunidad.
Los ciclistas Europeos siempre se han dopado incluído Froome, Pogachar y Vinegard
Pero azotan duro a los latinos como Nairo que simplemente se colocan una mincha de TRAMADOL en la rodilla