Ciclismo Internacional

El ciclismo belga ahora le pide el Tour a Evenepoel: “Pogacar y Vingegaard no estarán siempre en la misma condición”

El ciclismo belga está en las nubes por el reciente suceso de Remco Evenepoel, podio en el Tour de France contra muchos pronósticos y bicampeón olímpico en la última semana, arrasando a sus rivales. Con eso en vista, no sorprende que ya le pidan el amarillo de la Grande Boucle.

Vingegaard, Pogacar, Evenepoel, Foto – ASO

“Ganó  la Vuelta, así que puede ganar el Giro. Entonces sólo le quedaría un objetivo por delante: el Tour”, indicó José de Cauwer a Sporza. “¿Por qué no sería posible?, añadió el excorredor y ahora analista, que también aseguró estar transmitiendo el pensamiento de gran parte del ambiente.

“Pogacar y Vingegaard no estarán siempre en la misma condición”, aventuró. “La gente dice que Remco no puede mejorar mucho más, para mí es al revés, él puede crecer mucho, aún si el crecimiento es sólo en experiencia”, continuó.

“Hasta hace unos pocos años corría ingenuamente, pero esa ingenuidad ya no está más. Además, los kilogramos de más que tenía y se quitó de encima tan rápidamente muestran su enfoque. Él puede ganar cualquier prueba de un día que quiera”, soltó.

“Así que es cuestión de tiempo para que el tema del Tour vuelva a estar sobre la mesa. Y él trabajará hacia eso y ya saben cómo es cuando se propone algo…”, opinó, que al igual que Merckx, quedó maravillado por los Juegos Olímpicos de Remco.

“El modo en que controla la carrera es fenomenal y cómo lo predijo. Lo mismo que en su Mundial, cuando avisó que se sentiría mejor con el paso de los días. Y eso de sacar un minuto y medio en el llano…sensacional”, concluyó.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version