El coche de Astana, cerca de la tragedia en el Tour de Yorkshire
Por @FXavierVidela
El último día del Tour de Yorkshire tuvo como protagonistas principales a Stephane Rossetto y Greg Van Avermaet, ganadores de la etapa y la general final. Sin embargo, el cierre podría haber sido distinto, de no ser por la rápida reacción de un voluntario.
Es que el coche auxilio del Astana Pro Team ha viajado a gran velocidad y no ha podido evitar colisionar con una señal de tráfico que se encontraba en el medio de la calzada, justo a la salida de una curva. La misma estaba siendo señalizada por un colaborador, quien ha salvado su vida de milagro.
Este lunes, el conjunto kazajo no ha tardado en disculparse por lo sucedido. “Lamentamos profundamente el incidente con nuestro coche de equipo. El director deportivo que conducía el auto se puso en contacto con el organizador de la carrera directamente después de culminar para enviar nuestras disculpas. Estamos tratando de ponernos en contacto con el colaborador también. Lo sentimos y queremos que esto nunca vuelva a suceder”, expresaron desde el Astana.
Video:
Team Astana car crash #TDY2018 #TourDeYorkshire2018 pic.twitter.com/l3ZUr4Ipfz
— Nathan Currie (@nathlukecurrie) 6 de mayo de 2018
Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Una BESTIA! EN EL VOLANTE?
Ese man si la vió cerca, no solo con el carro del Astana sino con el del BMC también