El colombiano Cañaveral, al Giotti Victoria; el argentino Antorena, al Froiz - Ciclismo Internacional

El colombiano Cañaveral, al Giotti Victoria; el argentino Antorena, al Froiz

Por @pmpalermo

En el “Viejo Continente” siguen nutriéndose de talento latinoamericano. Hoy toca el turno al colombiano Johnatan Cañaveral, que se suma al argentino Nicolás Antorena, ya afincado en España. Por supuesto, se trata de categorías diferentes, pero ambos tendrán su oportunidad en Europa.

En lo que al escarabajo refiere, fue fichado por el Giotti Victoria Palomar, mismo bloque que se hizo con los servicios de Andrea Guardini. El escalador de 23 años deja atrás su paso por el Coldeportes Strongman y algunos resultados interesantes, como dos top 10 en Settimana Internazionale Coppi & Bartali y otros dos en las tres jornadas de Vuelta a Asturias.

El argentino, en cambio, tendrá una experiencia un tanto más modesta. Antorena será parte del Supermercados Froiz de la categoría aficionados de España. Bloque histórico del ciclismo de dicho país, ha servido de trampolín a incontable cantidad de profesionales.

Antorena es de Chubut, como Eduardo Sepúlveda, y dejó los estudios de Contabilidad para incursionar en el deporte. De la mano de Javier Fernández Alba llegó a España y ahora encuentra una oportunidad dorada de probar su valía.

Corredor residente en A Coruña, el último año defendió los colores del Diputación de León. Se trata de un ciclista “polivalente pero ligero para la montaña, terreno en el que se encuentra más cómodo”, explica el Froiz. Afrontará su primer curso en la categoría élite.

Pablo Martín Palermo¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “El colombiano Cañaveral, al Giotti Victoria; el argentino Antorena, al Froiz

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo