El contrarrelojista de Movistar sorprende al favorito en la crono Sub 23
Movistar tiene un nuevo campeón mundial de contrarreloj. El portentoso español dio la sorpresa en una carrera que tenía un claro favorito.
Sorpresa en el Mundial de contrarreloj Sub 23 en Zurich, porque no ganó Alec Segaert. En su lugar, el oro se lo llevó el español de Movistar, Iván Romeo, quien aventajó en más de medio minuto al escolta.
En una prueba con varios profesionales, Romeo marcó el tiempo a vencer para el momento en que salió el belga Segaert. Mientras, algunos conocidos como Antonio Morgado (39:07), Isaac del Toro (38:06) o Jan Christen (37:23) dejaron su marca aunque sin éxito.
Los rivales de Romeo fueron sucumbiendo uno a uno con el paso de los intermedios, especialmente el sueco Soderqvist, a la postre segundo. El máximo favorito, Segaert, entró al último kilómetro sin opciones.
Aunque la victoria de Roeo fue una sorpresa, hubo mucho trabajo detrás de la misma. “Pasé 10 días con mi padre estudiando el circuito. Muy pocos saben lo duro que trabajé para esto”, indicó el pedalista.
Con 21 años y una planta formidable, sería bueno que Movistar le extienda el contrato para no seguir perdiendo talentos como sucedió los últimos años. Romeo tiene vínculo hasta fines de 2025.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved