El corredor sorpresa de Movistar en el Giro pasado se perderá el de 2025

0

Malas noticias para Movistar. El corredor sorpresa de Movistar en el Giro pasado se perderá el de 2025

El corredor sorpresa de Movistar en el Giro pasado se perderá el de 2025

Malas noticias para Movistar. El corredor sorpresa de Movistar en el Giro pasado se perderá el de 2025.

El año pasado, la teórica formación B de Movistar realizó un Giro de Italia excelente. Los telefónicos tuvieron presencia en la general con Einer Rubio, se llevaron una etapa con Pelayo Sánchez, estuvieron cerca de sumar otra con Nairo Quintana y hasta asomaron en los sprints con Fernando Gaviria.

Entre todas esas actuaciones, en la formación española reconcieron que lo de Pelayo había sido una sorpresa para todos. La cuestión es que un año más tarde, el de Tellego no atraviesa sus mejores días, aquejado por una enfermedad.

Sánchez se recupera tuvo la enfermedad de Lyme, complicada por un herpes zóster. Eso lo sacará de la Vuelta a Asturias y, según informó Marca, también del Giro de Italia. Vale la pena mencionar que el mal sufrido es conocido como la enfermedad de la garrapata.

La progresión de Pelayo ha sido meteórica, ya que en 2023 corría con el Burgos BH y unos meses después celebraba en una de las grandes del calendario. Adicionalmente fue 2do en otro parcial, 8vo en Vuelta a Asturias o ganador del Trofeo Andratx.

Arnaud De Lie es otro miembro del pelotón que la tuvo. Los síntomas son variables y van desde fatiga extrema a dolores articulares y musculares.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo