Por @FXavierVidela
La tradicional formación gala, que se celebrará entre el 5 y el 12 de junio, contará con varios nombres importantes. Normalmente, se trata de una de las carreras predilectas y un banco de prueba para muchos de los aspirantes al Tour de France.
Primož Roglič y Jonas Vingegaard encabezarán al Jumbo-Visma, con el único objetivo de hacerse con la general. Presentarán el bloque que posiblemente se alinee en el Tour, con Rohan Dennis, Steven Kruijswijk, Christophe Laporte y Wout van Aert, entre otros.
Sin embargo, no hay que descontar al INEOS Grenadiers, escuadra del último campeón Richie Porte. Aunque el australiano no estará en esta edición (NdR: está disputando el Giro), tendrán como jefe de filas a Tao Geoghegan Hart, el vencedor del Giro de Italia 2020. La otra figura del equipo será Filippo Ganna, candidato a llevarse la contrarreloj.
Damiano Caruso y Jack Haig (Bahrain-Victorious), Brandon McNulty (UAE Team Emirates), Wilco Kelderman (Bora-hansgrohe), Ben O’Connor (AG2R Citroën), David Gaudu (Groupama-FDJ), Warren Barguil (Arkéa-Samsic), Enric Mas (Movistar Team), Esteban Chaves (EF Education-EasyPost) y Tobias Johannessen (Uno X-Pro) serán otros de los llamados a animar la carrera.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved