El descenso condiciona el deseo de Enric Mas por un “todo o nada” en La Vuelta
Por @amatiz12
Uno de los pocos que podría quebrar la resistencia de Remco Evenepoel es Enric Mas, pese a ser un corredor que no despierte ilusión por su estilo conservador. Y aunque su deseo personal sea ir por un todo o nada se ve condicionado por la amenaza de descenso del Movistar.
“Me gustaría hacer un todo o nada, pero hay que recordar los puntos UCI que necesita el equipo para no descender”, recalcó el 2º clasificado de la general, que más que nunca, debe correr pensando en el resultado. “A ver si puedo hacerlo más tarde, pero eso es lo que me gustaría”, dejó en el aire.
“Tenía mis dudas cuando empezó la carrera en Holanda, y todavía tengo algunas. Pero he estado con los más fuertes y eso es motivador”, se sinceró Mas, que en el Tour de France sufrió por un bloqueo mental en las bajadas. Incluso el positivo por coronavirus avivó las incógnitas, pero las respuestas hasta ahora han sido positivas. “Espero que siga así hasta el final de la Vuelta”, anheló.
Para sus adentros, no cumplió con las expectativas ayer. “Esperaba ir incluso mejor que Evenepoel en Les Praeres”, dijo quien reconoció equivocarse al tratar de seguir al belga, cuya curva de rendimiento es impredecible. “Para ser honesto, no sé si explotará o no. El camino de aquí a Madrid todavía es muy largo, pero tenemos que reconocer que estamos viendo la mejor versión de Remco ahora mismo”, sumó Mas.
Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Uy, si claro, como no…
Enric es tanque diésel, no es atacante, es de paso rítmico y de resistencia, no saldrá del podium y la V.E le va a bien a sus caracterusticas. Tiene experiencia y la sabe correr, no da espectáculo pero le rinde.