El dueño de INEOS podría comprar a QuickStep para así tener a Evenepoel
Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre el deseo de INEOS Grenadiers de contratar a Remco Evenepoel, un anhelo que podría escalar hasta las grandes esferas del negocio del ciclismo. Se habla sobre la posibilidad de que el dueño del equipo británico, Jim Ratcliffe, compre directamente a Quick-Step para así hacerse con los servicios del belga.
Esa información llegó a manos de Wielerflits, que al consultar con las fuentes directas, negaron en lo absoluto esa teoría. La cuestión aquí tiene dos bandos, Ratcliffe y Lefevere. El primero, es un multimillonario con casi 22,000 millones de dólares de patrimonio neto, y el otro, huele que sobre la práctica hay algo más que rumores.
“No es justo perseguir a alguien que tiene contrato hasta 2026. Siempre se pueden hacer arreglos con él a mis espaldas. Al menos eso es lo que dice el ‘pelotón de radio’. Remco lo niega, pero hay demasiados rumores”, confesó el jefe del ‘Wolfpack’ a Radio Cycling. “Donde hay humo, hay fuego”, agregó.
Lo que le costaría al empresario inglés comprar a esa otra escuadra, es una cifra insignificante para lo que es su fortuna y sobre la práctica, no tendría mayores restricciones para ser propietario de dos elencos que hacen parte del WorldTour. El obstáculo es que el dueño de Quick-Step, es otro millonario que no tiene mayor interés en vender, tal como reveló el mismo Lefevere hace unos días.
Chismes de pasillo y humo, que de todos modos, tienen incómodo a Lefevere por la posibilidad que ello representa, que el futuro de su mejor corredor, dependa del ocio de unos magnates.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
El Ineos está revisando su plantilla actual, un Geraint Thomas a sus 37 años quemando sus últimos cartuchos, Tao Geo y Carlos Rodríguez, que se marchan a otras escuadras, solo les queda Pidcock próximo a cumplir 24 años el 30 de julio y que este año en el tour ha avanzado dos escalones y se ve muy competitivo y en una gran esperanza de los ingleses , pero adolescen de la falta de una gran estrella que pueda ir por las grandes vueltas, la escuadra británica, viene pensando seriamente en ese objetivo, y las decisiones estarán pronto por llegar, si bien es cierto que Bernal regresó a la competición pero no hay fiabilidad que vuelva a ser el mismo de antes , igual lo que aconteció con Froome, que a pesar de sus siete GV y después de sus lesiones , no dudaron en no continuar con sus servicios, Remco uno de los Transformers junto con Th. Pidcock podría ser el dúo que rivalice a los Tadej , Jonas y Ayuso.
No me simpatizan los monopolios, especialmente lo de Ratcliffe, pero me gustaría ver a un Evenepoel potenciado por Ineos